Luisana Lopilato y Michael Bublé, emocionados tras conocer el sexo de su bebé en camino – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato y Michael Bublé, emocionados tras conocer el sexo de su bebé en camino

TEVE
TEVE

Todo lo que Luisana Lopilato y Michael Bublé sufrieron debido a la enfermedad de su hijo, Noah, los llevó a ser muy cautelosos respecto de este nuevo embarazo. El miedo a que algo salga mal es lógico y lleva a la pareja a manejar el tema con extrema reserva.

Sin embargo, estamos frente a una de las actrices jóvenes más convocantes de la Argentina casada con uno de los cantantes más exitosos de Canadá y la cautela es prácticamente imposible de manejar. Si hasta Darío, hermano de la actriz, metió la pata durante una entrevista televisiva y sin querer confirmó el embarazo.

Según informaron en Nosotros a la mañana, en las últimas horas, trascendió que la pareja recibió por parte de su obstetra la noticia más esperada: ¡tendrán a una nena! Y la emoción embargó no solo a ellos sino a todo su entorno. Aún no se sabe qué nombre le pondrán y por fortuna les quedan algunos meses para decidir.

Esta linda noticia se suma a la alegría por el estreno de Perdida, el nuevo filme protagonizado por Luisana y a la reciente victoria de River frente a Boca. La actriz no para de recibir buenas noticias. ¡Se lo merece!
 

Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices con la gran noticia.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, felices con la gran noticia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig