Lula Rosenthal confesó su amor por Cachete Sierra en vivo y él la sorprendió: «Bueno mi amor» – Revista Paparazzi

Lula Rosenthal confesó su amor por Cachete Sierra en vivo y él la sorprendió: "Bueno mi amor"

La compañera de Miguel Ángel Rodríguez fue con todo y el actor no se quedó atrás.
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 está dando que hablar. Es que además de los innumerables cruces y polémicas que se han desarrollado entre participantes y jurados, también hay lugar para el amor. En la gala de cuarteto de este viernes, Miguel Ángel Rodríguez y su compañera Lula Rosenthal sorprendieron a todos con su previa: la cantante declaró su amor por Cachete Sierra.

Desde el inicio del certamen, Miguel Ángel le ha dado un lugar protagónico a Lula en todas las galas. En esta oportunidad, dio el pie para que la artista confesara que le gustaba el actor y tomó la iniciativa y habló directamente a la cámara: "Cachete Sierra te voy a decir una sóla cosa mirando a la cámara 1572 (número de celular). @lularosenthal después charlamos", dijo la morocha.

Laurita Fernández intervino para contarle que seguramente Cachete estaba escuchando porque su performance iba luego que la de ellos. El consejo de la conductora fue por el lado del canto: "Yo creo Lula que si le cantás algo...", acotó.

Para sorpresa de todos, Sierra apareció en el estudio de musculosa y tapabocas y comentó: "Podemos mejorar mucho lo vocal. Amamos a Lula", en referencia a su técnica y profesionalismo. Sin quedarse atrás, Lula le respondió: "Estoy dando clases particulares".

En modo "padre". Miguel Ángel interrumpió y le preguntó a Cachete qué tiene para ofrecerle a su "hija". Sin dudarlo, respondió: " Hacemos asado en familia".

¿Se ha formado una pareja?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig