in

Luli Fernández explicó por qué se fue del programa de Alejandro Fantino: “me dejaron relegada”

La modelo reveló que Fantino le cambió el rol y se sintió incómoda.

Después del duro momento que atravesó Luli Fernández, al ser víctima de un violento asalto en el que fue amenazada de muerte, fue invitada de PH: Podemos Hablar.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, finalmente reveló los motivos por los que decidió irse del programa de Alejandro Fantino, dando una versión totalmente distinta a la que alegó el ex conductor de Animales Sueltos.

Hasta la semana pasada estuve trabajando en Fantino a la tarde, que es un programa que armamos con Jotax y del que fui parte porque era parte de Incorrectas. Con todo esto que puso de patas al mundo se armó ese proyecto, y el miércoles pasado me hice a un costado y fue una hermosa experiencia”, explicó la ex panelista.

Además, la morocha reveló que no estaba de acuerdo con el rol que le asignaron.

 “Como todo proyecto que se arma así, en tan poco tiempo, se encaró de una manera y estructuralmente se me convocó para un rol, y bueno, después por decisiones de Alejandro, quien comanda el programa, se fueron cambiando los roles de cada uno, y me parece súper válido” soltó.

Y agregó, “pero del mismo modo que Damián Di Pace hacía la parte de economía y también dio un paso al costado, a mí, que quedaba relegada, me quedaba solo la parte de los tuits y todas estas cosas, que no tiene nada de malo, pero que era distinto a lo que me habían convocado inicialmente para hacer. Me parecía, bueno, no, no me parecía, no era lo que quería hacer ni era para lo que me habían llamado”, argumentó. 

Y remató: “Cambia, la tele es así, pero bueno, no dudo que algo nuevo surgirá”.

La salida de Luli

No son buenas épocas estas para la modelo Luli Fernández, quien dejó su espacio en el programa periodístico de Alejandro Fantino, “Fantino a la Tarde”. Todo esto, después de sufrir un robo a mano armada.

La noticia la dio a conocer Fantino, quien le envió un cálido saludo, esperando que la famosa se reincorpore en algún momento, dando a entender que se trata de algo temporal.

“Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo”, dijo el locutor, famoso por el ciclo Animales Sueltos.

Y ponderó que “ es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo”.

Comentarios