Luli Fernández reveló por qué le puso Indalecio a su hijo – Revista Paparazzi

Luli Fernández reveló por qué le puso Indalecio a su hijo

TEVE
TEVE

Si dudas el nombre que la modelo Luli Fernández (31) y su esposo, el abogado Cristian Cúneo Libarona (48), eligieron para su hijo es muy original. Cuando el 13 de marzo se supo que Luli había dado a luz a un varón y trascendió que se llamaba Indalecio muchos se sorprendieron. Pero, ¿a qué se debe la elección de aquel nombre para el primer hijo de ella y el quinto de él? Ella lo respondió sentada en el diván de Cortá por Lozano.

 

Allí, la panelista le contó a Verónica Lozano la larga búsqueda que enfrentó hasta que –tras dos años- llegó su hijo. “Según mi experiencia, les digo a las mujeres que no pueden tener hijos que sigan intentándolo. Si quieren ser mamás, hay que buscarlo y Dios te lo manda”, dijo. Y después se refirió al nombre que eligieron.

 

“El nombre tiene que ver con eso. Nos pasó que a raíz de todo este proceso, estábamos conectados con lo que nos pasaba a los dos. Eso también me sirvió. Dejé de poner la mirada en el afuera, en la mirada del otro, las superficialidades y empecé a hacer un proceso personal muy intenso. Cristian me acompañó y yo estaba más permeable a cosas que yo sentía como señales”, explicó.

 

“Yo nunca había escuchado el nombre de Indalecio. Lo escuché en dos situaciones específicas. La segunda vez estábamos juntos, nos miramos con mi marido y dijimos: ‘cuando llegue, si es varón va a ser Indalecio’. Y así fue”, agregó.

“No había duda de que ese era el nombre. A los meses una amiga mía me dijo: ‘busqué lo que significaba Indalecio’. Significa: ‘enviado o mensajero de Dios’. Parece recursi, pero fue un ‘wow’. Fue un proceso de dos años en los que yo recobré mucho la fe y reconecté con un montón de cosas que me hacen bien”, concluyó la feliz mamá. ¡Dale play!

 

Luli dio su versión en el ciclo de Vero Lozano.

Luli dio su versión en el ciclo de Vero Lozano.

El abogado Cristian Cúneo Libarona es el padre de Indalecio.

El abogado Cristian Cúneo Libarona es el padre de Indalecio.

Mamá full time.

Mamá full time.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig