Luli Salazar, furiosa con Martín Redrado: «Se portó muy mal con Matilda» – Revista Paparazzi

Luli Salazar, furiosa con Martín Redrado: "Se portó muy mal con Matilda"

La vedette contó el detonante de la mala relación con su ex pareja.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar volvió a estar en el centro de la polémica tras la difusión de unos audios del grupo de madres del jardín de su hija Matilda. Las mujeres critican la vestimenta y el trato diferencial de la institución hacia Luli.

En diálogo con Agarrate Catalina, la vedette brindó detalles de su relación con Martín Redrado tras los rumores de que sería el economista el padre biológico de su niña.

"Redrado se portó muy mal con mi hija y eso es algo que para mí es muy difícil de perdonar. Las cosas estuvieron bien hasta que salieron las fotos de él con Matilda", aseguró Luli en la entrevista radial. 

Las imágenes a las que se refiere la vedette son las que trascendieron en octubre pasado cuando se lo vio al expresidente del Banco Central visitándolas a ella y a su hija en el barrio privado en el que vive en Nordelta.

Sin embargo esto fue desmentido por la propia Luciana, quien fue tajante: "No hay ningún pacto millonario, no me hago cargo". A sabiendas de que la exposición de ciertos temas la ponen en una posición incómoda, Lulipop reconoció que está siendo más cuidadosa: "Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida aunque me cuido más que nunca de lo que se hace público", le dijo a Dlugi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig