Luly Drozdek tuvo su baby shower: «Delfi va a llegar rodeada de mucho amor» – Revista Paparazzi

Luly Drozdek tuvo su baby shower: "Delfi va a llegar rodeada de mucho amor"

TEVE
TEVE
La cuenta regresiva está en marcha. A un mes de la llegada de su primogénita, Luly Drozdek disfruta de sus últimos días de embarazada rodeada de familiares y amigos. El domingo 30 de junio, la actriz y su pareja, Hernán Nisenbaum, llevaron adelante el baby shower. “Soy como Roberto Carlos, porque tengo un millón de amigos. Así que decidí hacer un gran evento, que se sumen todos los grupos, total se conocen entre todos, y listo. Armé un gran baby shower, mixto, para que traigan a sus parejas y disfrutemos todos. Fue una merienda a la tarde, sin los juegos típicos de los baby shower, porque no me gustan esos juegos. Recibimos mucha energía positiva y todos la pasaron súper bien”.
 
 
–¿Te encargaste vos de la ambientación?
–Se encargó Roxana Naranjo, de Aifalus ambientaciones, hace dos meses que veníamos craneando cómo lo íbamos a hacer, y como es nena predominó el rosa, con unos centros de mesa increíbles. Después Roxana armó un sector para sacarse fotos, con un oso de peluche y una carriola de hierro, todo muy lindo. Después había una mesa dulce, que la hizo Agustina Gallecio, que no te puedo explicar lo que era. Todo, hasta los chocolatitos personalizados, con el nombre Delfina.
 
–¿Hay ansiedad por la llegada de Delfina?
–Sí, estoy súper ansiosa y Hernán también está igual. Esta nena va a llegar rodeada de mucho amor. Fue tan buscada que no vemos la hora de tenerla con nosotros. Estoy viviendo un embarazo a pleno, con mucha alegría. No tengo vómitos, náuseas, nada. Ni siquiera me cambió el humor, que por lo que me dijeron suele pasar en las embarazadas, pero a mí no me pasó. Lo estoy llevando súper bien. 
 
–¿Tenés antojos?
Tengo bastantes, sí. Ni yo puedo creer lo que estoy comiendo; salado, dulce, pero en una cantidad… confío bastante en mi genética, espero que me siga acompañando. Ja,ja, ja. Si no, bueno… ya habrá tiempo de bajar una vez que nazca Delfi. Me pasó que se me dio por comer comida que no me gustaba y ahora sí. Mi heladera y la alacena están repletas de tortas, chocolates, estoy preparada para los antojos. 
 
–¿Ya tenés todo listo para cuando nazca?
–Sí, el cuarto lo estoy decorando con las chicas de Viso proyecto, que me están dando una mano con lo que hay que poner y con lo que no. Después tengo una amiga que es muralista, Adriana Balbo, que me pintó unas flores en la pared, que le dan un touch original, es algo que se está usando mucho en Europa, queda hermoso. 
 
–¿Cómo vas a hacer con el trabajo cuando nazca?
–Tengo fecha para los primeros días de agosto, y todo ese mes y todo septiembre me voy a quedar en casa con Delfi, y en octubre voy a volver a trabajar, porque me apasiona lo que hago. Ya voy a ver cómo me las arreglo, pero quiero volver. Estrenamos No soy tu mami, la película de Marcos Carnevale, donde tengo un papel muy lindo, sigo con la conducción de Mundo pádel por TNT Sports, y hay una idea muy fuerte de hacer la tercera temporada de Millennials. 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🤰🏼💕 #babyshowerdelfi Los ❤️

Una publicación compartida de Luisa Drozdek 🎬 #pregnant 🤰🏼💞 (@lulydrozdek) el

Luly será una madraza...

Luly será una madraza...

La pareja está muy consolidada y espera su primer hijo con mucho amor.

La pareja está muy consolidada y espera su primer hijo con mucho amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig