Magui Bravi apostó al topless, ¡y compartió una foto súper hot en la ducha! – Revista Paparazzi

Magui Bravi apostó al topless, ¡y compartió una foto súper hot en la ducha!

TEVE
TEVE

Es talentosa, bella y, principalmente, camaléonica. Si bien su mayor pasión es el baile, Magui Bravi supo desempeñarse en muchísimos otros rubros: modelaje, conducción y actuación. Conduce su propio programa de turismo y forma parte de Fuerza Bruta. Como si esto no fuese suficiente, protagoniza la obra teatral ¿Qué puede pasar? y tiene su propia aplicación fit.

Si bien siempre se muestra muy sensual, últimamente, Magui inundó su Instagram de fotos únicamente relacionadas con su trabajo... ¡Hasta hoy! Para sorpresa de todos, la bailarina volvió a hacer de las suyas. Compartió a través de su cuenta de Instagram una foto súper hot. Se la puede ver sin corpiño, luciendo su marcadísima espalda y, únicamente, un tutú de ballet. 

Lejos de hacer referencia a la sensualidad de la imagen, Magui aprovechó el espacio para promocionar sus proyectos laborales: "¡Buen día! Me avisan que las funciones de hoy y mañana ya están AGOTADAS. Qué felicidad. Aún quedan algunas entradas para el domingo en San Justo".

Claramente, sus seguidores prestaron únicamente atención a la foto... ¡Siempre bella!

Por Agustina Rinaldi 

Magui forma parte del staff de bailarinas de Fuerza Bruta.

Magui forma parte del staff de bailarinas de Fuerza Bruta.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig