Maju Lozano apuntó contra Nico Cabré: “Tiene un pensamiento machista y…” – Revista Paparazzi

Maju Lozano apuntó contra Nico Cabré: “Tiene un pensamiento machista y…”

La conductora de Todas las tardes le respondió al actor, quien criticó a los programas de la tarde.
TEVE
TEVE

La frase: “Hoy me retó porque no hice la cama”, que lanzó Laurita Fernández (29) en referencia a su novio, Nicolás Cabré (39), desató la polémica. Y el actor en Los Angeles de la mañana tuvo oportunidad de defender su posición, tras la oleada de críticas que lo tildó  de machista por exigir que la mujer sea quien se ocupe de aquella tarea. “Es algo de lo que nos reímos. Tener que explicar ‘no, ella hace la cama cuando yo me levanto antes y me tengo que ir, o sea no la voy a levantar antes para yo hacer la cama’... Nos reímos. Es una pavada que dijimos riéndonos", dijo. Y después apuntó con munición pesada hacia los programas que se emiten por la tele a la tarde.

“Hay mucha gente que está esperando a que diga que esa remera negra no me gusta para decirme racista. Se está banalizando algo porque les funciona. De hecho, no hace falta más que mirar los programas de la tarde, que están compitiendo a ver quién lleva a la persona más golpeada", lanzó si especificar de qué programa hablaba.

CABRE Y LAURITA SON PURO AMOR. POR AHORA...

Y fue Maju Lozano, conductora de Todas las tardes, quien habló de asunto y apuntó contra Cabré. "A mí me parecen varias cosas. Recojo el guante, en particular, porque yo agradezco muchísimo, porque podemos visibilizar el nivel de violencia con el que se está viviendo y la gravedad de la situación. Me parece irrespetuoso decir ‘los programas de la tarde’, nosotros estamos trabajando, lo mismo que él", expresó.

"Igual es un tipo con el que no me interesa debatir, pero me siento en la obligación de defender nuestro trabajo, y también un espacio muy preciado y por el cual hemos peleado mucho para poder visibilizar la cantidad de mujeres que están en peligro, recordemos las cifras de femicidios", continuó.

"Me parece que en él hay un pensamiento que es muy profundo en nuestra sociedad en cuanto a los hombres, más allá de que después lo niegue”, siguió. “A mí no me importa, yo no tengo idea la relación que ellos tienen, ni me interesa. Pero me parece importante remarcar el nivel de machismo en el comentario, esta cosa de que el hombre siente que no lo quieren más, porque la mujer no hace las tareas de la casa, que es lo que nos correspondería, supuestamente", culminó enojadísima.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig