Maju Lozano lanzó un llamativo comentario al aire sin saber que tenía el micrófono encendido – Revista Paparazzi

Maju Lozano lanzó un llamativo comentario al aire sin saber que tenía el micrófono encendido

La conductora lanzó una frase sobre el distanciamiento con su entrevistado.
TEVE
TEVE

Maju Lozano, la conductora de “Todas las Tardes” vivió en su programa, una situación inesperada, tras presentar una nota sin saber que el  micrófono estaba prendido.

La periodista hizo una breve introducción para hablar del caso del joven que asistió a una fiesta de 15 en Moreno sin respetar la cuarentena tras su regreso de Estados Unidos y contagiar a los invitados. Fue uno de los más dramáticos, ya que su abuelo falleció el miércoles al enfermarse de coronavirus.

Maju quiso hablar con el doctor Emanuel Álvarez, ejecutivo del hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero al girar la cámara y ver que el micrófono tenía un enorme palo para llegar hasta el entrevistado para evitar la cercanía física, Lozano expresó: “Ah... Manuel está a siete cuadras”. De todas formas, la nota siguió adelante.

A cada tanto, la presentadora suele quedar expuesta a este tipo de situaciones, como la que le ocurrió la semana pasada, al hablar de un merendero en una villa.

Es hermosa. Esta es la otra cara, lamentablemente. Poniéndose en riesgo gente con tanta necesidad, es un riesgo más ahora el coronavirus para ellos", dijo visiblemente emocionada.

El ciclo que se trasmite por Canal 9, se carateriza por la frescura de la conductora a la hora de abordar los temas sin filtros.

Ya lleva en la plantalla dos años y medio, con un interesante panel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig