¡Mala fama! Camila Cavallo le pegó tremendo palo a Mariano Martínez a través de una canción – Revista Paparazzi

¡Mala fama! Camila Cavallo le pegó tremendo palo a Mariano Martínez a través de una canción

La pareja lleva separada dos meses, pero las indirectas son cada vez más fuertes para el actor.
TEVE
TEVE

La relación de Camila Cavallo y Mariano Martínez fue una de las tantas afectadas por la cuarentena. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro fueron tantas de lasa otras que no superaron el aislamiento social y preventivo.

Tras dejar en claro que la de ellos fue una ruptura en buenos términos, la modelo abandonó la casa que compartían en Nordelta y se mudó con su hija, Alma, a un departamento en la ciudad de Buenos Aires. Allí sigue compartiendo contenido en sus redes sociales con más de 500 mil seguidores.

Pero algunas de las canciones que canta en sus Instagram Stories, las dedica sin duda al actor. Uno de los últimos videos que colgó, se la ve cantando “Mala fama”, un tema de la exitosísima artista mexicana, Danna Poala.

“Culpa. Lo siento no tengo la culpa, que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan, hum. Lo primero es que sea soltero, con cerebro sería el dos, que esté bueno va de tercero y de paso tenga buen humor”, reza la estrofa cantada por Camila Cavallo.

Al parecer, el resentimiento está presente en la modelo. A comienzo de agosto, también se la escuchó a borde de su auto cantando “La mejor versión de mi” de Natti Natasha y Romeo Santos. Los rumores del acercamiento entre Mariano Martínez y la bella influencer española María Fernández fueron bastante fuertes luego de la separación, lo que no deja en paz a la joven de ojos claros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig