¡Mala onda! Damián Betular confesó por qué se truncó el proyecto pastelero que tenía con Gastón Dalmau – Revista Paparazzi

¡Mala onda! Damián Betular confesó por qué se truncó el proyecto pastelero que tenía con Gastón Dalmau

El jurado de Bake Off contó el motivo por el que quedó pendiente la sociedad con el ganador de Masterchef Celerbity.
TEVE
TEVE

Damián Betular se sinceró sobre el motivo por el que no se concretó su sociedad con Gastón Dalmau, el último ganador de Masterchef Celebrity.  El actual jurado de Bake Off, en las noches de Telefé, empatizó con el participante del concurso de cocina y, en reiteradas oportunidades, especularon en el programa con armar un proyecto gastronómico juntos.

A Damián lo tentó tanto como a Gastón la idea de ponerse una pattisserie en conjunto, con todo lo que eso implica a nivel laboral y comercial, entre dos socios que nunca trabajaron a dúo, más allá de lo que compartieron en el concurso de tevé y de la buena onda entre ellos, con elogio incluido en pantalla, en las últimas horas.

Y terminado el certamen, meses atrás, Gastón se fue a Estados Unidos a reencontrarse con su pareja y continuar con algunos proyectos laborales. Y ahora regresó al país para participar como invitado especial en el concurso de pastelería, que finaliza en las próximas semanas, porque ya se viene la tercera edición de Masterchef famosos.

Y quedó “colgado” el proyecto en común entre Betular y Dalmau."Dalmau insiste, pero primero tenemos que conseguir los fondos. Fuera de chiste, yo tengo un proyecto personal hace mucho tiempo para crear mi espacio pero es mi proyecto. Pasa que Dalmau se quiere sumar y esto es mi proyecto; no le puedo abrir una sucursal para él", sostuvo Damián, quien fue amigo de Jazmín De Grazia, la modelo que se suicidó años atrás.

"El quería que fuéramos socios y yo nunca digo que no. Qué se yo. Tal vez más adelante se da con Gastón, Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe o Analía Franchín. Todo lo que sea trabajar y brindar un servicio para que la gente sea feliz, a mí me divierte y allá voy", continuó Betular, en Pronto.

"Con Gastón hablamos el otro día y quedó una muy buena relación entre nosotros. Es una persona muy querible, como lo es también Barbarossa (Georgina)", agregó Damián, en refencia a los dos últimos finalistas de Masterchef.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig