Mala onda en Masterchef: el polémico gesto que Damián Betular le dedicó a Germán Martitegui – Revista Paparazzi

Mala onda en Masterchef: el polémico gesto que Damián Betular le dedicó a Germán Martitegui

Las idas y vueltas entre los chef se multiplican y ahora se vio un cruce muy grande, a pesar que intentan disimular la interna con humor.
TEVE
TEVE

En MasterChef Celebrity los grandes protagonistas pasaron a ser los jurados. Cada uno con un rol diferente, se complementan y le dan al reality un condimento especial. Se habla de una amistad que forjaron a lo largo de la temporada anterior y la actual. Sin embargo, aún no queda claro si es tan así entre Germán Martitegui Damián Betular.

En la edición anterior, que fue ganada por Claudia Villafañe, en los primeros capítulos Betular comentó que años atrás fue a una prueba para trabajar con Martitegui, pero que éste no lo aceptó en su restaurante.

Agregó que fue hace mucho tiempo y lo relató como una humorada. Simplemente reflejó que no lo había aceptado y que ahora, por esas vueltas de la vida, trabajan juntos.

En el programa del miércoles 7, cuando le tocó el turno a Hernán 'El Loco' Montenegro de defender su plato, se vivió un momento muy fugaz que muchos no dejaron pasar. Un gesto de Damián contra Germán que fue tomado por la cámara.

MARTITEGUI YA NO LES CAE BIEN NI A SUS COMPAÑEROS.

Ante la enérgica defensa de Montenegro para resaltar sus tres tapas, que no había hecho como se había pedido, nadie en el estudio lo vio, pero existió.

“Voy a empezar por la de langostino, tiene mucha anchoa y es muy invasiva: no sólo tapa al langostino, sino que necesitás tomar algo. Si es caro mejor, porque al restaurante le conviene”, le dijo Martitegui. Acto seguido, Montenegro lo corrió por el lado del humor, pidiéndole trabajo. Pero el chef le contestó: “No, porque yo trato de no engañar a los clientes”.

Fue ahí cuando Betular miró a la cámara, como pidiendo un primer plano para hacer su gesto. El pastelero levantó una ceja y movió la cabeza rápido para un costado, como cargándolo por lo que había acabado de decir. La devolución siguió su curso y no hubo preguntas, pero el hecho no pasó inadvertido.

No es la primera vez que acontece un episodio así. De un tiempo a esta parte Betular entendió el juego y lo juega como nadie. Pasó a ser uno de los preferidos. Y en ese rol, cada vez que se le presenta la oportunidad se refiere de manera sobradora a la persona que una vez no le dio lugar en su cocina. ¡Se toma revancha cada vez que puede!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig