Malena Narvay decidió cambiarse el nombre por uno con un significado especial – Revista Paparazzi

Malena Narvay decidió cambiarse el nombre por uno con un significado especial

La actriz y cantante dejó archivado el que le pusieron sus padres solo para el DNI. Desde ahora, sus seres queridos y hasta el ámbito laboral, la van a llamar por su nuevo y simpático nombre artístico.
TEVE
TEVE

Como actriz, saltó a la fama como Malena Narvay. Dio sus primeros pasos, hizo base con su nombre verdadero, pero ahora decidió cambiárselo por uno artístico. Desde el 19 de julio, la bella morocha se llama Lena y el cambio tiene que ver con su primer trabajo discográfico, que lleva ese nombre: “Mis seguidores me dicen así, por eso le puse ese nombre al disco y es como decidí que me voy a llamar desde ahora”.

La joven comenzó hace un año a trabajar en el proyecto y hoy está feliz de poder ver el producto terminado. Dos copas es el título del videoclip que lanzó en las diferentes plataformas y que le permiten abrirse camino en un nuevo camino, en el que tiene pensado pisar fuerte e imponer su estilo.

“Estoy nerviosa y feliz. Esas son mis sensaciones en este momento. Yo estudio música, canto, piano y compongo desde que terminé el colegio… siempre fue mi ilusión poder lanzarme como cantante y que se me haya dado me genera mucha satisfacción”, contó.

HAY DOS CANCIONES DE ESTE NUEVO DISCO QUE HICIERON JUNTO A JULIAN SERRANO, SU NOVIO. "EL TIENE MUCHO QUE VER CON EL CAMBIO", DIJO LENA SOBRE SU CHICO.

“El disco tiene 10 canciones que escribí y compuse yo y las vamos a ir lanzando de apoco, durante el año, todas con videoclip. Es un proyecto muy personal y especial que puedo llevar adelante gracias a la confianza que depositó en mi Faro Latino, la distribuidora”, le había contado Lena a Paparazzi.  

Por otra parte, manifestó que su novio, Julián Serrano, tiene su lugar destacado en este paso. Hizo dos temas pensado en él y hasta grabaron una canción juntos, pero no quiso ahondar en detalles. Cuando tengan el videoclip listo, recién revelará cual es.

JULIAN SERRANO DEJO A ORIANA SABATINI PARA EMPEZAR A SALIR CON LENA.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig