¡Mamita! Embarazada de 13 semanas, Barbie Vélez enfrentó los rumores de estar esperando mellizos – Revista Paparazzi

¡Mamita! Embarazada de 13 semanas, Barbie Vélez enfrentó los rumores de estar esperando mellizos

La hija de Nazarena Vélez rompió el silencio en medio de la emoción por su primer embarazo junto a su esposo.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez hace algunos días contó que se encuentra esperando a su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, su esposo. Fue en LAM donde reveló: "¡Qué emoción! ¡No lo puedo creer! Iba escuchando el enigmático y no podía creer que era yo. Le mandaba mensajes a mi mamá y le decía: ‘Por favor, los nervios que tengo’. Es tremendo".

"Estoy medio, medio. Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y todo este tiempo, básicamente, estuve con mucho sueño y cansancio, lo lógico. Pero es todo nuevo para mí, así que estoy experimentando todo. Yo en realidad no me di cuenta", continuó la actriz.

Eso no fue todo porque la hija de Nazarena agregó: "Estaba con un tema hormonal, por eso sentía que no era el momento. Pensé que iba a buscar pero iba a tardar bastante. Lo tenía muy en la cabeza eso. Así que lo que menos me imaginaba era que estaba embarazada. No me indisponía, pero era algo muy normal en mí por lo que no me llamó la atención".

"Me hice el test como para ver el negativo, porque así me iba a relajar y me iba a venir. Y cuando vi el positivo no lo podía creer. Pasa que fue muy emocionante. Yo también estaba llorando. No sé cómo me siento", continuó. Ahora bien, hace algunas horas Barbie rompió el silencio.

Fue mediante su cuenta de Instagram que decidió revelar que no se encuentra esperando mellizos como dijeron en varios programas. Muy sincera, la influencer decidió contar: "Quiero aclarar esto, porque hay gente que sigue pensando que son mellizos".

"No son mellizos, es una sola persona. Quiero decirlo porque muchas personas me están escribiendo 'felicitaciones por los mellizos'. Y no son mellizos. Tengo fecha para fines de febrero del 2023", reveló Barbie Vélez en sus redes sociales donde se mostró muy emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig