Marcela Coronel aclaró las versión de que prohibía invitados a Hay que ver: “Yo tenía cero poder. Me dan risa” – Revista Paparazzi

Marcela Coronel aclaró las versión de que prohibía invitados a Hay que ver: “Yo tenía cero poder. Me dan risa”

La ex panelista de Hay que ver habló del rumor de que ella decidía a quienes no se podía llamar y cargó contra Denise y Yanina Latorre.
TEVE
TEVE

La renuncia de Marcela Coronel a Hay que ver es un echo. Después el intercambio de opiniones en vivo con Denise Dumas, conductora del periodístico, la panelista no regresó más. En Los ángeles de la mañana, la periodista no solo apuntó contra su ex compañera y habló de la “lista negra” de famosos para que no salgan al aire en el programa, entre ellos Benito Fernández y José María Muscari, según contó Yanina Latorre.

“Me da risa escuchar gente que dice: 'bueno, no era tan grave…'. Yo solo sé como me sentí en ese momento, por qué en el corte me puse a llorar. Que ahora diga que se enteró el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y no me llamó en toda la semana”, contó la comunicadora.

“Perfectamente sabía que yo no iba por eso. Salió Benito Fernández, dicen que yo lo tengo prohibido, y dijo un beso para Marcela. Primero que ya hablamos del tema con Matilda Blanco”, explicó.

“Benito que estaba en ese combo de Matilda, terminó pidiéndome disculpas en el programa. Ahora nos mensajeamos, quedó todo bien. Y en este programa de lunes o martes, Benito me manda un beso y Denise dice: 'Ahora no viene más porque se enojó conmigo', cagándose de risa”, aclaró Coronel.

CORONEL OTRA VEZ CONTRA DENISE

“Denise no me llamó porque no le importa, porque no tenía nada, porque pensó que a mi se me iba a pasar. Si tengo afecto por alguien y me dicen: ´A Marcela le agarró un ataque de locura, de nervios, ¿no la llamás por teléfono? A una compañera que, además, está por debajo de vos. Ella tiene el poder de un conductor”.

“Cuando le dije a un productor que la iba a llamar, me dijo que espere a que se me pase la calentura. Y después, cuando fui razonando las cosas de otra manera, dije: ´ya se enteró, me tiene que llamar´. No puede ser que ella, que me maltrató al aire, no se dio cuenta, aseguró Marcela.

UNA IMAGEN QUE YA NO SE REPETIRA: CORONEL PANELISTA DE DENISE Y JOSE MARIA EN HAY QUE VER.

“A mi no me quedó otra. ¿Que voy a ir a sentarme y no hablar con la conductora? No me voy porque si. Me voy porque tengo un malestar enorme de tener que estar con una conductora que durante una semana, me ignoró”, resumió la también ex compañera de José María Listorti.

"Si volvía era una bomba de tiempo. Creo que me merecía una despedida", declaró Coronel.

“La gota que rebalsó el baso es que me ninguneó en cámara. Supongo que hubo intermediarios pero si ella no levanta el teléfono. Si te vas convencida de por qué te fuiste, se te abre un mundo”

Si volvía era una bomba de tiempo. Me ofrecieron despedirme sin ella. Creo que me merecía una despedida. No me veo volviendo a trabajar de nuevo con Denise”, reflexionó con evidente molestia.

CORONEL NEGO HABER PROHIBIDO INVITAR A ALGUNAS FIGURAS

Días atrás, fue Yanina Latorre quien contó, también en LAM, que su colega había impuesto una lista de personajes a los que no se podía invitar al ciclo de las tardes de El 9. “¿Me puede molestar algo de lo que diga Yanina? Me enaltece que esté en mi contra. Yo tenía cero poder en el programa”.

“Produzco notas y sé lo difícil que es. Cuando se entrevistó a Muscari (José María, relacionado a un comentario “antisemita”), yo no hablé, nada más”, remató Marcela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig