Marcela Kloosterboer explicó por qué no practica el colecho con su hija – Revista Paparazzi

Marcela Kloosterboer explicó por qué no practica el colecho con su hija

TEVE
TEVE

El colecho es una práctica muy frecuente en las familias contemporáneas y muchas de las que lo llevan a cabo, como es el caso de Paula Chaves, sostienen que es muy beneficioso para las niños. Sin embargo, en los hechos, a algunas parejas se les complica dormir con sus bebes.

Tal es el caso de Marcela Kloosterboer, quien en una reciente entrevista con Verónica Lozano para Cortá por Lozano explicó: “No soy de colecho por mi marido. Ella duerme, como muchos niños, atravesada en la cama, con la cara mirando hacia mí y con los pies lo vivía pateando a él. Ella duerme en su cuna, pero la dormimos en nuestra cama y de ahí a la cuna. Por suerte se queda en la cuna toda la noche”.

Sobre la posibilidad de que su hija, Juana, se pase a su cama por la noche, la actriz contó que Fernando Sieling, su esposo, le construyó una cuna especial. “La cuna la hizo el padre y es muy alta. Yo al principio puteaba porque para meterla tenés que agacharte y la cintura. ¡Es una jaula en la que no puede salir!”, lanzó entre risas.

Mirá las imágenes. 
 

Marcela Kloosterboer le dice

Marcela Kloosterboer le dice "no" al colecho.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig