in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Marcela Tauro reconoció haber sido prejuiciosa con la China Suárez

La panelista contó la pelea que tiene con la futura esposa de Benjamín Vicuña por información que dio en su programa.

Este sábado, en PH Podemos Hablar, Marcela Tauro contó la pelea que mantiene con la China Suárez, por supuestos dichos que involucran a Benjamín Vicuña y a su ex, Pampita.

“Tuve dos cruces con la China. Era más prejuiciosa antes con ella. En su momento fui prejuiciosa, debo decirlo” confesó la panelista de Intrusos y aclaró “por lo que pasó con Pampita y todo eso”, en clara alusión al escándalo del “Paltagate“.

Esta semana, Marcela Tauro dijo que la China y Benjamín estaban teniendo problemas de pareja debido a Pampita

Como respuesta, la actriz de ATAV, publicó una story en su cuenta de Instagram donde trataba a Tauro de “machista” al mismo tiempo que  la acusó de no atenderle el teléfono.

La panelista no tardó en responder y utilizó la pantalla de televisión para responderle, aconsejándola que “mirara a su entorno“.

“Estábamos al aire y me estaba llegando” contó Tauro en la mesa de PH, en alusión al video de Instagram de la China.

“Me están escribiendo que la China Suarez me está contestado. ‘Si lo estamos viendo, pero qué querés hacer’ y les dije ‘pasémoslo, obvio’” explicó Tauro.

“Cuando le empiezo a contestar, ella me escribe cuando estaba en el aire” y, según Tauro, mantuvieron una charla en donde las dos mantuvieron su postura.

Carmen Barbieri contó detalles de su noviazgo con Francella

Brad Pitt reconoció que su vida cambió gracias a Alcohólicos Anónimos