Marcela Tauro se enojó con Luis Ventura porque invitó a la hija de un famoso a su streaming – Revista Paparazzi

Marcela Tauro se enojó con Luis Ventura porque invitó a la hija de un famoso a su streaming

El periodista contó pormenores de su espectáculo online y la panelista saltó con furia.
TEVE
TEVE

La propagación de la pandemia golpeó con virulencia a la industria del entretenimiento, y el espectáculo, a raíz de las restricciones para los eventos en vivo, que impliquen aglomeramiento de personas. En esa línea, el teatro se ha erigido en uno de los principales damnificados. 

Desde la imposición de la cuarentena, los miembros de este universo artístico reclaman por una solución a las autoridades, así como surgieron vertientes como los streamings. Una variante a la que se sumaron infinidad de protagonistas, de toda índole, ya sea actores, músicos, humoristas y periodistas.

Por eso, Luis Ventura anunció que llevará a cabo su propio show online en los primeros días de noviembre, con su estilo tradicional de navegar por temas tabúes del espectáculo. Mientras el panelista de Fantino a la tarde describía los invitados, se originó un encontronazo, dado que Marcela Tauro no ocultó su descontento por un nombre. 

"En la obra también van a trabajar Facundo y Morena Rial", contó Ventura.

Claro que esa escena también incluyó un reproche de otro compañero de piso, Mauricio D’Alessandro. ¿Por qué? Ventura aceptó el pie que le brindó Alejandro Fantino para chivear su streaming y contó: "Estoy tratando lograr tener a Norberto Oyarbide... Porque la obra trata de un juzgamiento...".

Rápidamente el abogado, que forma parte del staff, saltó indignado, y algo dolido, y espetó: "Ah, bueno... En vez de ofrecérmelo a mi...". Luis recalculó y le ofreció que se sume.

"Me retiro de acá", exclamó Tauro.

Pero lo más picante llegó después. El histórico periodista de chimentos develó que convocó a dos personas, jóvenes, para participar del show, que anticipó dispondrá de un guión, además de los informes sobre figuras. "En la obra también van a trabajar Facundo y Morena Rial", explicó Luis.

Apenas escuchó los nombres, Tauro no pudo contener su indignación y bramó: "Me retiro de acá". Evidentemente no le cayó nada bien la intervención de la hija de Jorge Rial, tal vez por su reciente desvinculación de Intrusos, que incluyó una fuerte pelea con el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig