Marcela Tinayre habló sobre la salud de Marcos Gastaldi: “Cuando lo veo, vuelvo a casa llorando” – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre habló sobre la salud de Marcos Gastaldi: “Cuando lo veo, vuelvo a casa llorando”

La hija de Mirtha Legrand se refirió por primera vez al grave problema de salud que aqueja a su pareja y padre de su hijo, Rocco.
TEVE
TEVE

A mediados de año, Valeria, la hija de Marcos Gastaldi brindó una entrevista en la que contó que su padre estaba atravesando “una enfermedad muy cruel”. Ahora, su esposa, Marcela Tinayre rompió el silencio y contó cómo viven este difícil momento.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la hija de Mirtha Legrand se refirió al tema, sin ahondar en detalles para cuidar a la familia. "Es una enfermedad de Marcos y por eso no quiero decir demasiado de la enfermedad. Sí escuché lo que contó Valeria y después hablé con ella. Somos los dos timones que llevamos esto adelante", reconoció la conductora.

MARCELA: "ES REALMENTE MUY DURO. A VECES, CUANDO VOY A VERLO, VUELVO A CASA LLORANDO. YO REALMENTE QUERÍA ENVEJECER A SU LADO, PERO POR ALGO SUCEDEN ESTE TIPO DE COSAS".

Marcela expresó el dolor que siente al ver cómo la enfermedad de su marido avanza. "Es realmente muy pero muy duro. A veces, cuando voy a verlo, vuelvo a casa llorando. Yo realmente quería envejecer a su lado, pero por algo suceden este tipo de cosas en la vida", declaró con decepción.

Luego, explicó cómo vive esta situación Rocco, el único hijo que tuvo con Marcos. “Él ya es un adolescente y yo trato de contenerlo. Por momentos se enoja, por otros acompaña. Yo lo dejo hacer lo que quiere para no saturarlo con el tema”, explicó.

Tinayre también habló sobre las dificultades que provoca en la familia el estado delicado de Gastaldi. "Suena ingrato pero realmente el que tiene alguien enfermo en la familia lo va a entender. Por momentos, se vuelve muy complicado sostenerlo pero por suerte Nacho me ayuda mucho con él”, contó Marcela destacando la colaboración de su hijo mayor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig