Marcelo Bellis aseguró que no lo llamaron para «Casados con hijos» – Revista Paparazzi

Marcelo Bellis aseguró que no lo llamaron para "Casados con hijos"

El actor interpretó a Dardo en la versión argentina de la sitcom estadounidense "Casados con hijos" aseguró que se enteró por los medios.
TEVE
TEVE

El actor Marcelo De Bellis, quien interpretó a Dardo en la versión argentina de la sitcom estadounidense Casados con hijos aseguró que se enteró por los medios que la serie tendría su versión en el teatro.

Bellis aseguró que ni a él ni a su compañera Erica Rivas les llegó una propuesta formal para llevar al teatro la ficción que se convirtió en un éxito indiscutible de la televisión argentina.

Aunque trascendió que en julio de 2020 Casados con hijos volverá en forma de obra de teatro, llegaría sin dos de los personajes más emblemáticos de la tira.

Según comentó, quienes interpretaron a Dardo y María Elena no fueron contactados formalmente para concretar el regreso de "Casado con Hijos".

El actor lo dijo en una entrevista con la radio Trend Topic. Pero, además, confirmó que tampoco se han comunicado con Erica Rivas, su pareja en la ficción.

De Bellis manifestó que todo lo que sabe es por la prensa, pero entiende que la idea está avanzadas.

https://www.instagram.com/p/BuNWgyDn6Sb/

Recordó que todo se activó después de que "el canal se movilizó y nos preguntó si era cierto que teníamos ganas de hacer la obra en teatro".

"Nos sacamos una foto con Guille, abrazados, en la que decíamos que soñábamos con hacer 'Casados con Hijos' en el teatro, pero eso fue en 2017".

La foto que se tomaron en el 2017.

El actor explicó que en ese momento comenzaron a hacerse las gestiones por los derechos y relató que fue un proceso muy complicado porque ahora "Telefe es de Viacom y Casados pertenece a Sony, que son como River y Boca".

Manifestó que después de muchas negociaciones a finales de 2018 se consiguieron los derechos y hace un mes recibió el llamado de Dario Turovelzky de Telefé y que quedaron de volver a llamarlo, lo que por ahora no se ha concretado.

El artista que le dio vida a Dardo Fuseneco dijo que le encantaría que vuelva la serie en su formato teatral "porque el programa nunca se ha ido, la gente nos reclama y se identifica con los personajes".

"Hay mucho runrún, ya demasiado suena como para hacernos los bobos y decir que no va a volver", puntualizó De Bellis.

https://www.instagram.com/p/BwHjVKdnW6V/

"Ha pasado algo muy atípico con ese programa. Sería hermoso sentir la sensación de tener al público que tanto nos ha acompañado ahí cerca", reafirmó.

Respecto al contacto que mantiene con otros de los actores de la serie, dijo que "hace dos días estuvo el hermano de Guillermo en casa tomando vino y no hablamos del tema. Soy muy amigo de Guillermo y estoy evitando el tema, no lo estoy llamando y él tampoco a mí. Pero algo se está gestando".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig