Marcelo Polino, durísimo con Listorti por decir que su obra con Gasalla sería levantada – Revista Paparazzi

Marcelo Polino, durísimo con Listorti por decir que su obra con Gasalla sería levantada

El periodista de espectáculos expresó su enojo con el conductor por hacerse eco de un rumor que aseguraba que la obra que realiza junto a Antonio Gasalla se cancelaría por falta de público.
TEVE
TEVE

Luego de una función de la obra que protagoniza junto a Antonio Gasalla en el teatro Radio City de Mar del Plata, Marcelo Polino hizo fuerte declaraciones contra José María Listorti por haber difundido el rumor de que el espectáculo sería levantado por la baja convocatoria.

Sin hacerse cargo de los comentarios que circularon, al ser interceptado por el cronista de Los Ángeles de la mañana, Gasalla solo dijo: “Nos va muy bien por suerte”.

"FUE MALEDUCADO, MAL COMPAÑERO, PORQUE PODRÍA HABERME LLAMADO. ES MÁS, YO ESTUVE HABLANDO CON CARO MOLINARI HASTA MEDIA HORA ANTES DE QUE EL PROGRAMA SALIERA AL AIRE Y NO ME PREGUNTARON NADA".

Sin embargo, cuando a Polino le preguntaron por los dichos de Listorti y Denise Dumas en relación con un posible levantamiento del show salió con los tapones de punta.

“Siempre hay gente irrespetuosa que se mete con el trabajo de otros. Listorti tratando de lavarse las manos como hace siempre dijo ´no lo dijimos primero acá, lo sacamos de un blog de no sé dónde´”, comenzó el periodista.

MARCELO POLINO Y ANTONIO GASALLA, AMIGOS Y DUPLA CREATIVA.

Luego, agregó: “Fue maleducado, mal compañero, porque podría haberme llamado. Es más, yo estuve hablando con Caro Molinari hasta media hora antes de que el programa saliera al aire porque quería saber si yo sabía algo sobre la pelea de Mónica farro y Sol Pérez, y no me preguntaron nada”.

Tras negar la crisis de manera rotunda, Marcelo cuestionó las capacidades profesionales del conductor. “Periodísticamente no puede hablar Listorti, tiene que cerrar la boca”, expresó.

Por último, Polino lanzó un fuerte mensaje. “Yo ubico a una estrella, a un cuatro de copas o a Listorti, ubico al que se me cruce en el camino. Numeral ubicación”, cerró. ¿Responderá algo José María?

MARCELO Y ANTONIO ELEGANTES ARRIBA DEL ESCENARIO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig