Marcelo Polino y Andrea Taboada se cruzaron en vivo: «Embajador del Inadi, nunca voy a querer que te quedes sin trabajo» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino y Andrea Taboada se cruzaron en vivo: "Embajador del Inadi, nunca voy a querer que te quedes sin trabajo"

La panelista y el periodista se dijeron de todo después del cruce virtual.
TEVE
TEVE

A días del comienzo de ShowMatch y de la baja de Flor Peña en el jurado, todos los programas de espectáculos hablan sobre el tema. En este contexto, Andrea Taboada eligió a Marcelo Polino antes de saber que era la actriz quien no estaría en el jurado.

¿A quién eliminarían ustedes del jurado?”, les preguntó De Brito a sus panelistas. En ese momento, Andrea Taboada respondió sin titubear: “A Polino”. De inmediato, Polino, quien seguramente estaba viendo el programa, recurrió a Twitter para defenderse del ataque de Taboada. “¿Qué le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda? Largá el tinto”, escribió en la red social. Si bien ella se lamentó por los dichos del conductor mediante la misma red social, después lo cruzó al aire.

Marcelo dio un móvil para LAM y discutió con Andrea. Aunque aclaró que con la panelista tiene "buena onda", dejó en claro qué le "molestó". "En un momento tan difícil como el que estamos viviendo, que alguien desee que uno se quede sin trabajo me parece de muy mal gusto y de una absoluta falta de respeto hacia el otro", sentenció el miembro del jurado.

Con ánimos de desdramatizar la situación, la panelista le aclaró que estaban haciendo "un juego". "Lo hicimos con humor. Marce, fue un chiste, ¿cómo voy a querer que te quedes sin trabajo?", le preguntó, mirándolo directamente.

Después de que Polino dejara en claro que el juego no le dio risa, Andrea subrayó que no le gustó nada que la llamara "panelista no terminada". Y lo chicaneó, con ironía: "Lo que me pareció horrible, y eso habla de vos, embajador del Inadi... Fue el comentario que hiciste en Twitter".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig