Marcelo Polino y su contrato de confidencialidad por MasterChef: “Siento presión cuando…” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino y su contrato de confidencialidad por MasterChef: “Siento presión cuando...”

El embajador del programa más visto de la tele y columnista de Paparazzi contó los secretos del show de Telefe.
TEVE
TEVE

Desde que asumió como Embajador de MasterChef la palabra de Marcelo Polino es una de las más buscadas para hablar sobre el reality de cocina de Telefe. En un año donde no sólo se cambió de canal, el periodista recientemente se sumó también a Flor de equipo, el programa de las mañanas de Florencia Peña.

“Estoy todo el día trabajando para Telefe. Te hago la mañana con Flor, la tarde Corta por Lozano, domingo te hago La peña de Morfi con Jésica Cirio y Gerardo Rozín... Así que estamos bien. Bárbaro”, arrancó Marcelo Polino en la nota con Implacables a la salida de su programa de radio Mitre.

En cuanto a que le dice la gente en la calle sobre el certamen, el periodista explicó: “Como este programa es un suceso me pasa lo que no me pasó nunca en 25 años que laburo todos los días. La gente me llama para preguntarme que va a pasar porque saben qué hay programas ya grabados adelantado. Quieren saber quién se va el domingo. Y siento hasta presiones de amigos que me preguntan. Tengo un contrato que no puedo decir nada”.

“Doly es jurado del certamen mundial. ¿Cómo no va a ser exigente? La amo y soy fan de Doly”, dijo Polino.

Polino también se refirió a la posibilidad de que el programa dure más de lo previsto: “De lo que era el original seguramente se va a estirar por el tema de el repechaje y eso ya son unas semanas más de lo previsto y seguro se va a estirar un poco ama de fin de año”.

POLINO CONTO COMO ES EL REPECHAJE QUE SE VIENE

Además, Polino agregó sobre el repechaje que lo que lo diferencia de otros programas: “En otros realities te comprás al público y si hacés mal la actividad no importa porque la gente te apoya. Acá el único que vota es el jurado”, detalló.

Desde su experiencia en lugar de jurado, el Embajador de MasterChef se refirió a los especialistas del certamen: “Doly es jurado del certamen mundial. ¿Cómo no va a ser exigente? La amo y soy fan de Doly”. Por su parte, Polino confesó que le cuesta la cocina y que al ir de un programa al otro llega tarde a su casa, por lo que no está cocinando.

“Como este programa es un suceso me pasa lo que no me pasó nunca en 25 años que laburo todos los días. La gente me llama para preguntarme que va a pasar", explicó Marcelo.

Finalmente, anticipando lo que serán los próximos meses, contó sobre su verano: “Tuve muchas propuestas para hacer teatro y no entendía cómo iban a hacer. Estuve muy cerca de Flavio porque fue de un día para el otro que se les habilitó el protocolo. Hablé con Georgina, con Carmen. Ellos van a pasar a la historia porque cuando se escriban los libros de que hubo una pandemia en el mundo ellos levantaron el telón por primera vez. Flavio se lo pasó llorando de la emoción”, terminó.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig