Marcelo Tauro se sinceró sobre su salida de Intrusos: “No extraño, me afectó más irme de…» – Revista Paparazzi

Marcelo Tauro se sinceró sobre su salida de Intrusos: “No extraño, me afectó más irme de..."

Por si quedaban dudas, la periodista no quiere saber nada con volver con Jorge Rial.
TEVE
TEVE

Jorge Rial habló dijo que le gustaría que Marcela Tauro vuelva a Intrusos. Horas después, la periodista le “respondió” desde Fantino a la tarde, el programa de Alejandro Fantino.

El conductor de las tardes de América invitó a la panelista y a Luis Ventura a reflexionar sobre lo que fue su salida del programa de espectáculos -al presidente de Aptra lo desvincularon varios años atrás, en 2014– y de cómo vivieron su volver a empezar.

“Cuando te vi llegar, supe que Ventura estaba volviendo a nacer. Si me lo preguntás por qué ahora, no lo sé… Pero vi un tipo que estaba volviendo a nacer. Y volver a nacer no es como podemos considerar el salir de un huevo para un pájaro, a la vida”, arrancó planteando el comunicador.

“Volviste a nacer en una profesión porque estabas dejando un lugar de muchos años. El volver a nacer y el volver a empezar también tiene su encanto, ahora cuando vos lo decidís, no cuando lo deciden por vos”.

"Es un volver a nacer. Pensá que estuve toda una vida ahí", se sinceró la periodista sobre su salida de Intrusos

“¿Marce, esto para vos es un volver a nacer?, ¿qué te pasa a vos con esto, elegido?”, le consultó en vivo a su nueva compañera de equipo.

Y con la sinceridad que la caracteriza, Tauro aseguró: “Si, obvio que es un volver a nacer. Pensá que estuve toda una vida ahí. A mi pasa algo raro Ale, a Luis no sé si le habrá pasado… Yo estoy súper agradecida pero no extraño”.

“Me caracterizo por ser sincera. Si querés, te miento o me callo pero me parece que fue un soltar, un click en mi vida, qué se yo. Fue una etapa maravillosa en mi vida porque también soy esta. Puedo ser esta hoy”, compartió con la audiencia y sus colegas.

LA IMAGEN QUE YA NO VOLVERA A VERSE: RIAL Y TAURO ABRAZADOS EN INTRUSOS.

“No es hablar mal, es decir que no extraño, es lo que me pasa… Estuve dieciocho años con Polino en la radio y ahí me afectó más, no estaba preparada”.

“Quizá, cuando vas pasando tantas cosas en la vida, te preparás más. No digo que estuviera preparada para esto. Digo que, quizá, me agarró en otra etapa de mi vida”, reconoció Marcela.

"Cuando vas pasando tantas cosas, te preparás más. Me agarró en otra etapa de mi vida" , confió Tauro

Por su parte, Ventura aportó, en voz alta. “Yo me reinvento todos los días. Para mi lo esencial no son los lugares, lo esencial está adentro de cada uno. Yo soy un convencido de que la felicidad no es la que te traen de afuera sino la que uno va construyendo adentro de su propio ser”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig