Marcelo Tinelli anunció el particular nombre de su nueva productora – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli anunció el particular nombre de su nueva productora

TEVE
TEVE

Alegra a los argentinos hace muchísimos años gracias a sus contenidos. Después de varios años al frente de su propio show, ¿por qué no animarse a crear su propia productora? Después de meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Marcelo Tinelli hizo el tan esperado anuncio. El conductor convocó a sus seguidores a que se conecten para darles la primicia a través de Facebook Live.

"Quería contarles que es un día muy especial para mí y para todos nosotros", comenzó Marcelo y siguió: "Vivimos tantas cosas lindas, tantas cosas dolorosas… Pasaron 28 años y podemos decir que ya somos una familia. Cuando llegó la hora de decidir el nombre, pensamos en esa relación que juntos fuimos construyendo de a poquito. Hace mucho que existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas. Pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje constante a ese ida y vuelta".

Tras la extensa explicación, el conductor contó que su nueva productora se llamará "Lafilia" y agregó: "Va a ir creciendo. Vamos a incorporar nuevos colaboradores y tendremos diferentes hijos, que van a ser nuevos contenidos".

¡Un nuevo comienzo!

Por Agustina Rinaldi 

¡Felicitaciones!

¡Felicitaciones!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig