in

Marcelo Tinelli, conmocionado por el coronavirus: “No sé cómo va a ser el mundo después de esto”

El conductor del Bailando habló de lo que siente por el Dovid-19 desde Esquel.

Marcelo Tinelli se fue a pasar la cuarentena obligatoria con su familia a su casa en Esquel. En su momento fue motivo de críticas y polémica por haberlo hecho horas antes del anuncio del presidente Alberto Fernández.

Desde allí, el conductor quiso ser parte del programa solidario “Unidos por Argentina” y grabó un extenso mensaje donde se mostró conmocionado por el avance del coronavirus en el mundo.

“Tan increíble como este difícil momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos, que merecen nuestro reconocimiento. Quería dedicarle a ellos este video de todo corazón y darles el aplauso más fuerte de la historia”, agregó Tinelli antes de mencionar a distintos profesionales claves como los científicos, médicos, farmacéuticos, empleados de supermercados y curas villeros, entre muchos otros.

Luego, dijo: “Aplaudamos a nuestros abuelos, que no bajan los brazos, que ayudan desde su lugar con el corazón. Un aplauso para los canales, que están haciendo esta iniciativa hermosa, que me encanta. Y a mis colegas por participar de este programa. Este es un video de reconocimiento para nuestra sociedad, que demuestra que a la hora de unirse la solidaridad es grande”.

“Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!”, cerró Marcelo.

Comentarios