Marcelo Tinelli contó en qué serie se inspiró para hacer la nueva apertura del Bailando – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli contó en qué serie se inspiró para hacer la nueva apertura del Bailando

TEVE
TEVE

El cumpleaños número 91 de la señora Mirtha Legrand reunió a grandes figuras del espectáculo. Entre los más requeridos por la prensa estuvo Marcelo Tinelli quien llegó al lugar con muchas novedades sobre su año laboral.

Tras anunciar en una entrevista con Jorge Lanata el lanzamiento de Laflia, su nueva productora, el conductor se puso manos a la obra con los preparativos del Bailando 2018, empezando por la comentada apertura, una ficción que se emite durante el primer programa y que suele contar con la participación de un sinfín de famosos.

Al ser consultado sobre el nuevo programa, Marcelo reveló: “Vamos a hacer la apertura inspirados en La casa de papel”. La serie española de Netflix tuvo mucho éxito en la Argentina por lo que será familiar para el público. Marcelo también adelantó que encarnará al “Profesor”, el protagonista de la ficción pero su nombre será Bolivar. Sin dudas, el dato genera expectativas pero habrá que esperar hasta fines de abril o mayo para verlo por la pantalla chica. 

Marcelo está entusiasmado con su nuevo programa.

Marcelo está entusiasmado con su nuevo programa.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig