Marcelo Tinelli mandó al frente a Guillermina Valdés con un increíble video en Estados Unidos: “Quiero mostrarles el comienzo y el final de…” – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli mandó al frente a Guillermina Valdés con un increíble video en Estados Unidos: “Quiero mostrarles el comienzo y el final de…”

El conductor recordó sus vacaciones en Aspen, Colorado, y decidió publicar un clip en donde su pareja falla en una clase de esquí
TEVE
TEVE

A veces, especialmente durante las vacaciones, los celulares y las cámaras digitales se sobrecargan de fotografías y videos que son vistos muy pocas veces después de haber vuelto al hogar; y cada tanto, los dispositivos electrónicos nos recuerdan aquellos momentos capturados por nuestros ojos que traen consigo algunas risas o lágrimas de nostalgia. 

En esta oportunidad, quien rememoró sus días de descanso fue Marcelo Tinelli, que utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de ocho millones de seguidores un divertido video de Guillermina Valdés mientras intentaba aprender a esquiar en el nevado y hermoso centro turísitico de Aspen, Colorado, en Estados Unidos. 

MARCELO TINELLI COMPARTIÓ UNA DE LAS PRIMERAS CLASES DE ESQUÍ DE GUILLERMINA

“Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor Guille Valdés, hace unos años en Snowmass” comenzó escribiendo el conductor de ShowMatch en su perfil. No obstante, mientras el clip transcurría, se podía apreciar a la modelo temerosa, descendiendo lentamente por la nieve y con todos los cuidados necesarios para una de sus primeras clases. 

Pero al continuar deslizándose lentamente, la empresaria no pudo frenar y chocó a otro visitante tirándolo al piso y cayendo encima de él. Ante esta situación, el político no pudo evitar la risa: “Es la de negro, que se lleva puesto a un pobre chico que disfrutaba de su snowboard. El deporte perdió a una gran figura. Una pena”.

GUILLERMINA VALDÉS CHOCÓ A UN CHICO QUE PRACTICABA SNOWBOARD

La publicación cosechó rápidamente más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que los fanáticos aplaudieron la valentía de Guillermina y se rieron junto a Marcelo del divertido blooper que terminó sin heridos.

Sin embargo, el comentario que más se destacó fue el de la mismísima protagonista, que rápida para defenderse y burlándose así misma, le contestó a su pareja y se rio de su accidente: “La pista no tenía bajada, es lo peor”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig