Marcelo Tinelli reveló cómo quedó después de la pelea con Guillermina Valdés – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli reveló cómo quedó después de la pelea con Guillermina Valdés

Tras el fuerte cruce de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés durante el martes en La Academia, el conductor volvió a hacer alusión a la pelea durante la gala de este miércoles.
TEVE
TEVE

En el programa de este martes Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron un intenso cruce. Esto se dio luego de que el conductor le solicitara a la jurado que puntuara a tres bailarinas de La Academia y ella se negara indicando que no podía hacerlo por tener una amistad con ellas.

Tras un largo ida y vuelta entre ambos, en el que el conductor le pedía que realizara la puntuación tal como lo hicieron sus compañeros del jurado, y ella se resistiese, la empresaria terminó por ceder al pedido y dio su puntuación a una de ellas.

Claro que esto no terminó en el programa ya que según lo que relató Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la jurado quedó muy enojada en el programa, por lo que seguro este cruce no quedó sólo ahí, sino que continuó cuando ambos llegaron a casa.

Este miércoles el conductor volvió a presentar al jurado como todos los días y al llegar a su mujer, no dejó pasar la oportunidad y lanzó un comentario alusivo a la situación intensa que vivieron el día anterior ante los ojos asombrados de todos los presentes en el piso.

Al presentar a Guillermina Valdés el Marcelo indicó: "Hoy diosa dorada, flor dorada, ayer se bloqueó y no salía de ahí". Ante la mirada incómoda de su mujer quien no hizo ninguna acotación. Marcelo dejó en claro que el enojo fue grande y que tal como se rumoreaba continuó en casa.

Lo cierto es que no es el primer momento picante que tiene la pareja en el programa. Guillermina suele mirar con mala cara los comentarios de su pareja y dejarlo mal parado ante algunas situaciones como cuando le ofrece casarse. A esto se suma el corte de rostro ante algunos piropos hacia ella. Marcelo se lo recrimina en el programa pero ella hace caso omiso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig