Marcelo Tinelli reveló cómo será el Bailando 2018: «Vamos a darle más…» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli reveló cómo será el Bailando 2018: "Vamos a darle más..."

TEVE
TEVE

Junto a sus productores estrellas, el Chato Prada y Federico Hoppe, Marcelo Tinelli y su gran equipo están de aquí para allá. ¿El motivo? Falta muy poco para que comience el Bailando por un sueño 2018. Claramente, están más que acostumbrados a organizar este inmenso show. Eso sí, este año será diferente. Por eso, están haciendo hasta lo imposible por darle otra impronta.

En diálogo con Luis Novaresio, el conductor confesó que se vienen muchos cambios en el certamen de este año."Va a haber más participación de los sueños este año, de las ONGs que van a estar trabajando con los sueños, les vamos a dar más luminosidad”, expresó Marcelo y no dudó en añadir: "Vamos a trabajar con talentos, vamos a llevar el programa en vivo al interior, otras cosas".

Además, el conductor contó que le gustaría contar con los más pequeños para que se unan a esta aventura que, a partir de ahora, será más federal: "Queremos meter más chicos, pero no podemos ir en vivo porque el Enacom está muy duro con las multas. Por ahí vamos a tener que grabar a la tarde, pero queremos que haya chicos. Después de las diez de la noche no puede haber chicos en ningún programa y si los ponemos hay que grabar el programa a la tarde, así que estamos en eso”.

Si bien tienen definidos varios aspectos, el jurado no está confirmado.

¿Están ansiosos por ver el nuevo show?

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo quiere incorporar más niños al show.

Marcelo quiere incorporar más niños al show.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig