Marcelo Tinelli se vio envuelto en una gran estafa y explotó – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli se vio envuelto en una gran estafa y explotó

TEVE
TEVE

Un día, cómo pasa muy de vez en cuando, Marcelo Tinelli (57) explota. Lo hizo en las redes sociales, su lugar favorito para hacer este tipo de descargos cuando su programa no está en el aire de Canal 13 (se especula que será a fines de abril). Una página web, a modo de anuncio publicitario, publicó la siguiente noticia: “Marcelo Tinelli anunció su retiro del mundo del espectáculo en 2018 para enfocarse en su exitoso negocio para la pérdida de peso. Marcelo ha invertido millones en la nueva compañía que ha dejado su marca en Argentina”.

Y él se puso como loco en un abrir y cerrar de ojos: “¡Esto es totalmente falso! No tengo nada que ver con ningún producto para bajar de peso. ¡Por favor, no se dejen engañar! ¡Es una estafa tremenda! ¡Ayúdenme a compartir!”.

Los dardos de Tinelli fueron dirigidos hacia una empresa que vende una pastilla que se consigue en el mercado como Tone 360. Hace algunas semanas, Malena Guinzburg también se vio involucrada con ellos y los denunció: “¡¡Está circulando una publicidad en Instagram y es completamente mentira!! ¡¡Nunca tomé Tone360 y les diría que nadie lo tome porque si mienten así, no quiero ni pensar lo que tiene!!". Paula Chaves fue otra de las víctimas del engaño y dejó todo en manos de Fernando Burlando, su abogado.

Al que tienen que consolar ahora es a Marcelo.

Al que tienen que consolar ahora es a Marcelo.

Su programa en Canal 13 regresaría a fines de abril.

Su programa en Canal 13 regresaría a fines de abril.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig