Marcelo Tinelli silenció los rumores de romance con Alina Moine con un posteo letal – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli silenció los rumores de romance con Alina Moine con un posteo letal

El conductor de Canta Conmigo Ahora contó cómo es su relación con la periodista luego de que surgieron los rumores de romance.
TEVE
TEVE

Desde que se separó de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli fue vinculado a una infinidad de mujeres, siendo la última Alina Moine, quien supuestamente vivió un fogoso, pero corto, romance con Marcelo Gallardo. Los rumores comenzaron cuando se los vio juntos en el Mundial de Qatar 2022.

El conductor de Canta Conmigo Ahora se cansó de tantas especulaciones y realizó un posteo en sus redes sociales para aclarar la situación. En un chiste conjunto con sus productores y amigos, Federico Hoppe y Chato Prada, bromeó sobre la llegada de su "nueva novia".

“Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’. Vamos que estamos todos para ir a la cancha a ver Uruguay y Corea y llega el Chato”, escribió Marcelo junto a la foto que le tomó a su primo el Tirri, Lolo y la misma Alina Moine.

Con la llegada del Chato Prada a la habitación, Tinelli le preguntó: “¿Mirá quién está?”. “La novia”, respondió muy seguro la pareja de Lourdes Sánchez. Luego todos se fueron a ver el partido de Uruguay y Corea del Sur, que empataron 0 a 0.

Las especulaciones de que Tinelli y Moine estaba de novios comenzaron cuando Luli Fernández contó: “Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos".

"Alina no era parte de este grupo, nunca la vimos integrada con los amigos de Marcelo Tinelli. Un chiquitín no le agarra la mano a alguien que recién conoce", sumó la panelista de Socios del Espectáculo. "Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte", explicó Adrián Pallares.

Cansado de que siempre se hablara de su vida amorosa, más que lo estuvieran relacionando con Alina Moine, que es solo una amiga y colega, Marcelo contestó a través de Twitter: "Jajajajaja noooo. No mientan amigos. Estoy solo y feliz, disfrutando a mi hijo, primo y amigos. Besos. Los quiero".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig