Marcelo Tinelli y una nueva pasión que lo tiene obsesionado – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli y una nueva pasión que lo tiene obsesionado

TEVE
TEVE

El afán de Marcelo Tinelli por descubrir nuevos pasatiempos es una constante. El conductor disfruta del fútbol y tiene un gran fanatismo por el club de sus amores, San Lorenzo que, incluso, trasciende a este deporte. Ahora está súper metido con la liga de básquet, recordemos también su pasado maratonista. Pero ahora, con los años asentados, Marcelo incursionó en un nuevo universo: el golf.

Se lo puede ver al Cabezón como un nuevo habitué del Buenos Aires Golf, al que concurre en compañía del empresario Constancio Vigil y su profesor personal.

Tinelli recién está comenzando a dar sus primeros pasos en esta disciplina, pero lo está haciendo con mucha dedicación. No sólo le sirve para desconectarse y caminar sobre ese manto verde, sino que poco a poco va perfeccionando su técnica.

El empresario y conductor no permite que nadie lo moleste durante su práctica y se mantiene offline mientras se pierde entre hoyo y hoyo. Nada de celular ni interrupciones. El golf es su nueva terapia y está enfocado en convertirse en un gran jugador. 

 

Campeones de América de Basquet!! Vamos @caslabasquet 💙❤️🏀🏆

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Marcelo Tinelli y su nueva pasión

Marcelo Tinelli y su nueva pasión

En su época de maratonista

En su época de maratonista

Momento de golf

Momento de golf

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig