María Fernanda Callejón reveló cómo le pidió el divorcio a Ricky Diotto – Revista Paparazzi

María Fernanda Callejón reveló cómo le pidió el divorcio a Ricky Diotto

La actriz rompió el silencio en diálogo con Agarrate Catalina y reveló los detalles de su ruptura amorosa.
TEVE
TEVE

María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto en medio de un gran escándalo. Sin embargo, la reconcida actriz no dudó en romper el silencio hace tiempo y dar detalles de lo que pasó realmente: "Uno se separa por un montón de causas, no por una sola. De hecho, perdés un poco el rumbo de cuál fue el disparador".

"Puede que la pandemia nos afectó, hay una niña pequeña que demanda. La crisis fue en momentos y a veces no nos dimos cuenta. Algunas crisis son individuales. Nosotros entendemos que dimos todo por salvar la familia. Pero también hay cosas que suceden", agregó.

Y continuó: "El amor se va transformando, nosotros también. A veces no coinciden, estamos desencontrados la mayoría de los seres humanos. Fueron varios, algunos no voy a entrar en detalles porque forma parte de mi privacidad. Después de la pandemia fue que sentí todo. Adentro pusimos, lo dimos todo".

"Me desveló muchas noches. Y bueno, llegó el momento en el que tomé la decisión de pedirle el divorcio y lo sorteamos como pudimos, de la mejor manera", lanzó. Eso no fue todo porque durante las últimas horas se conocieron nuevos detalles.

Y es que, la famosa contó quién tomó la decisión de separarse y cómo fue que se dio. Fue en diálogo con Agarrate Catalina donde reveló lo duro que fue para ella: "Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir; muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento".

"Fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar. Sí. Hubo un hecho, pero no voy a contar cuál fue. Me cayó la ficha. Y cuando te cae una, te caen todas, como en efecto dominó. o venía avisando y proponiendo… Eso de la pareja abierta fue un gag, fue una cosa que le dije a Moria Casán… No lo llevamos a cabo, pero si lo hubiésemos hecho, ¿cuál es el problema? Cada pareja es un mundo", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig