María Fernanda Callejón reveló un dato desconocido de su vida privada y dejó en offside a Juana Viale: “A los 15 años me…” – Revista Paparazzi

María Fernanda Callejón reveló un dato desconocido de su vida privada y dejó en offside a Juana Viale: “A los 15 años me...”

La actriz dejó boquiabierta a la nieta de Mirtha Legrand cuando reveló su paso por el Registro Civil a temprana edad.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Juana Viale le está poniendo su toque personal a la conducción de las mesazas, en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, quien se encuentra en cuarentena obligatoria.

Un clima descontracturado y divertido se dio durante el programa que reunió a Mariana Fernanda Callejón (54), Moria Casán, Martín Bossi y Cae durante este fin de semana de comienzos de agosto.

Mientras la charla fluía, Callejón recordó que su debut en teatro fue precisamente con Moria. “Eras virgen”, le dijo La One con su particular estilo aludiendo a su falta de experiencia laboral.

Pero Callejón sorprendió con su respuesta. "No, ¡qué virgen! ¡Si me casé a los 15 años!", lanzó. "Sí, sí, me casé a los 15", insistió ante la estupefacta mirada de Juana.

"Moria fue la mejor compañera que tuve; en la revista hubo de todo. Estoy orgullosa de haberme formado en un género tan vapuleado", dijo Callejón.

Además, Callejón reveló que su temprana boda fue un acto rebeldía, pero también de amor. Es que en aquel entonces se enamoró de un hombre mayor y decidió casarse, con el consentimiento de sus padres.

Después, se refirió a aquellos primeros pasos en la revista junto a Moria. "Fue la mejor compañera que tuve, porque en la revista hubo de todo. Yo estoy orgullosa de haberme formado en un género tan vapuleado, y Moria me protegió mucho a nivel profesional", explicó.

MARIA FERNANDA CALLEJON EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND.

No es la primera vez que Callejón se refiere a la revista como un género maltratado. Ya lo había hecho hace un tiempo: "Padecí el prejuicio y lo sigo padeciendo. Creo que eso me ayudó a caminar con seguridad en este oficio que empezó al revés de como yo pensaba, porque mi sueño era aprender con Alezzo y terminé siendo vedette, que es algo de lo que no voy a renegar jamás, porque entiendo que ahí fue donde aprendí a caminar el escenario”.

“Einstein decía que es más fácil disolver un átomo que un prejuicio, y es así", había reflexionado la mujer que en el mes de julio cuando salvó su vida y la de su familia (su esposo, Ricardo Diotto y Giovanna, su hija) de milagro, cuando terminaron internados por haber inhalado monóxido de carbono.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig