María Laura reveló lo que cambiaría si entrara nuevamente a Gran Hermano: «Estaría muchísimo más tiempo con… – Revista Paparazzi

María Laura reveló lo que cambiaría si entrara nuevamente a Gran Hermano: "Estaría muchísimo más tiempo con...

María Laura charló con Robertito y comentó que cambiaría para entrar nuevamente al reality.
TEVE
TEVE

En el programa "La noche de los ex", conducido por el querido Robertito Funes, estuvo de invitada María Laura o "Cata" como la llamaban y llaman sus compañeros. Aquí repasó momentos que vivió dentro de "La casa más famosa del país.

Fue consultada por los panelistas sobre si el día de la eliminación se veía fuera y ella admitió con mucha sinceridad: "La lectura de la casa, era de que no me iba yo". Luego de su respuesta, Gustavo Conti le dio un consejo, afirmando de que tome como ejemplo a Cristian U: "Le estaba diciendo, que tome de ejemplo a Cristian U. Vos podes ser una jugadora muy parecida a él, podes volver a entrar y ganar".

Por otro lado Robertito afirmó que opinaban que era como un pájaro carpintero. Que iba llevando y trayendo información de un lado para otro, ante esto, María Laura contestó: "No era mi estrategia. Hablábamos, el otro día me decían de Julieta que dicen que yo como que le quería hacer gamba con Nacho y nada que ver. Con Julieta eramos las dos que teníamos pareja afuera", comentó la ex participante y dejó atrás los rumores que la tildaban de ir sembrando cizaña en cada compañero.

Juariu luego le consultó sobre que cambiaría si tuviese la posibilidad nuevamente de entrar, debido a que se viene el repechaje en Gran Hermano 2022 y ella contestó: "Estaría muchísimo más tiempo con Romina y "Alfa", aquí Capristo le consultó: "¿Porqué con Romina y "Alfa"?".

Ella ante la pregunta respondió: "Porque me parecen que son los divertidos de la casa", luego de esto Ximena volvió a arremeter y le preguntó nuevamente: "¿Porqué no con Julieta y Marcos?". Ella aquí contestó: "Con Juli me llevo re bien". Para finalizar esta parte de preguntas ella contestó que lo único que cambiaría dentro de la casa es que no guardaría las cosas que piensa: "Cuando he tenido que decir algo, muchas cosas que me han molestado y que no me gustaban, para no ir a chocar, no las dije", finalizó María Laura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig