Marian Farjat culpó a Brian Lanzelotta por unas fotos íntimas que se filtraron – Revista Paparazzi

Marian Farjat culpó a Brian Lanzelotta por unas fotos íntimas que se filtraron

TEVE
TEVE

Todo comenzó cuando Brian Lanzelotta publicó en Twitter un mensaje denunciado el robo de su celular y la posterior filtración de fotos íntimas de su propiedad. “Se acaba de filtrar una foto mía. La verdad que la maldad de la gente no tiene límites. Qué mal, porque hay menores que me siguen y es algo privado que debería quedar en lo privado. Gracias a él o la hija de pu… que lo hizo, me robaron el celular donde tenía cosas privadas como esas", escribió el cantante de reguetón victimizándose por lo sucedido.

Marian Farjat no demoró mucho en sospechar del mensaje y le salió al cruce. "¿Se quiere hacer el Natacha Jaitt ahora que dice que le robaron el teléfono? Lo único que le digo llegan a aparecer fotos o videos míos actuales que recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja y se lo vas a explicar directamente a Burlando #ElQueAvisaNoTraiciona #buenasnoches  PORQUE NO LE CREO NI EL HOLA MIRA SI LE VOY A CREER LO DEL ROBO…", escribió filosa, la ex participante de Gran Hermano.

Poco después de esa respuesta de su ex pareja, Lanzelotta intentó restarle importancia a la cuestión: “No pasa nada hay cosas peores”. Las fans de Brian salieron a defenderlo y acusaron a Marian de haber robado el teléfono. Pero, la rubia también se encargó de atenderlas: “De tal palo tal astilla… él se encama con cualquiera, manda esas fotos ¿y ahora resulta que la culpa es mía? Pero parrrrrfavar…”. ¡La que se viene!

 

 

 

 

Pelea tuitera entre Brian y Marian.

Pelea tuitera entre Brian y Marian.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig