Mariana Brey fulminó a Graciela Alfano, ¿no cree que vaya a durar en LAM? – Revista Paparazzi

Mariana Brey fulminó a Graciela Alfano, ¿no cree que vaya a durar en LAM?

TEVE
TEVE

Si bien el programa que conduce Ángel de Brito en eltrece, LAM, va cambiando y sus panelistas rotan, hay una que siempre está allí, firme. ¿De quién estamos hablando? De Mariana Brey, La periodista siempre se llevó bien con sus compañeras y, de hecho, es muy amiga del conductor.

 

 

La última incorporación del programa la sorprendió, ¡como a todos! ¿Qué opina Mariana de la labor de Graciela Alfano como panelista del programa de espectáculos? Fiel a su estilo y sin dar vueltas, la flamante mamá apuntó contra la exvedette y se mostró sincera con respecto a su aporte.

 

 

"Graciela es una buena incorporación, es explosiva, pero creo que es una panelista de paso. Puede que ella se aburra. No sé si se va a quedar mucho tiempo", dijo Mariana en diálogo con El show del espectáculo, sincera, haciendo referencia a que siente que la rubia, al igual que muchas otras que pasaron por el programa, es reemplazable.

 

 

Antes de cerrar, la joven que está de licencia porque acaba de convertirse en mamá por segunda vez, dejó muy en claro que tiene muchas ganas de volver: "Extraño mucho el programa y me encanta verlo desde mi casa".

 

 

 

 

¡Polémica!

Mariana está de licencia porque acaba de dar a luz a su beba.

Mariana está de licencia porque acaba de dar a luz a su beba.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig