in

Mariana Brey, indignada por los estrictos controles en la autopista: “El término mano dura me dio temblor”

La panelista de LAM se mostró muy enojada y defendió a los laburantes.

Mariana Brey (42), panelista de Los Angeles de la mañana, se mostró indignada por los nuevos y más estrictos controles que se dispusieron para aquellos trabajadores esenciales que deben pasar del área metropolitana de Buenos Aires a la Ciudad de Buenos Aires para trabajar.

La pandemia de Coronavirus y la cuarentena para evitar su propagación y el consiguiente colapso del sistema sanitario, tienen a muchos muy  angustiados. Y los anuncios sobre el endurecimiento de los controles generaron un gran enojo en muchos de los que deben trasladarse de un lado a otro.

Y la periodista de LAM, programa que conduce Angel de Brito, relató qué fue lo que le pasó. “Los trabajadores esenciales somos muchísimos. Lo que vi hoy, en la autopista del trayecto que va desde Quilmes a Capital Federal, de AMBA a CABA, fue gente que trabaja, ¡no gente que tiene ganas de irse de joda!”, expresó molesta la periodista que se manifestó paranoica con el Covid – 19.

“Son todos laburantes… Camiones, todo tipo de gente que tiene que ir a laburar”, lanzó enojadísima. Después, explicó puntualmente qué le había pasado aquel día por la mañana hasta llegar al canal.

“La cosa se puso mano dura’, así me dijo el señor que me controló. Ese término me dio temblor. No entendí”,

“Un control, que hasta el viernes venía bastante normal y organizado, aunque hubo siempre, de golpe… ‘La cosa se puso mano dura’, así me dijo el señor que me controló. Ese término me dio temblor. No entendí”, detalló Mariana Brey.

Además, criticó el modo en que los oficiales deben trabajar por no contar con los elementos tecnológicos adecuados para hacer más ágil su tarea.  “Cambiaron los controles de lugar, el Gobierno en plena pandemia, después de 100 días, no le llevó tecnología a la gente que controla”, explicó.

“Es precario. Mostré el papelito impreso, con mi DNI… Que haya que hacer uno nuevo, que este dure dos días, es otro capítulo”, concluyó súper enojada.

Comentarios