Mariana Brey le pegó duro a Miriam Lanzoni: «Fantino te sacó de una pensión» – Revista Paparazzi

Mariana Brey le pegó duro a Miriam Lanzoni: "Fantino te sacó de una pensión"

TEVE
TEVE

Mariana Brey hacía un recontó de la relación de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino y en medio de su narración disparó un comentario picante dirigido a la ex del conductor: "Fantino la sacó de una pensión". A Lanzoni le llegó el desafortunado comentario y pidió derecho a réplica, lo que desencadenó un duro cruce entre ambas en el programa  LAM.

"Quiero aclarar algo que dijo Mariana Brey. Alejandro Fantino no me sacó de una pensión. Cuando lo conocí, por suerte ya me estaba yendo mucho mejor, ya me había ido y vivía en un departamento de un ambiente con una amiga", dijo para comenzar su relato. "Vengo de una familia trabajadora, mi papá era obrero, mi mamá maestra rural, me dieron la mejor educación que pudieron en el lugar donde me crié. Todo lo que hice lo logré sola”, agregó y luego disparó contra Brey: "El término fue peyorativo, me molestó el modo en el que lo dijo. Tiene que ver con su misoginia, con la mirada que ella tiene de las mujeres, que sólo pueden estar con un hombre por dinero, yo nunca busqué a un tipo para eso, estuvimos muchos años juntos por amor. Ojalá yo pueda darle a mis hijos lo que yo no pude tener".

Brey intentó defenderse y tratar de enmendar lo dicho: "Yo sólo conté algo que vos habías dicho. Nunca dudé de vos, y tengo conocimiento de cómo la peleaste para llegar, te conozco y sé que el mérito de donde llegaste es tuyo, nunca puse eso en duda. Yo no lo dije en término peyorativo ni de misoginia. Yo nunca te ensucié. Creo que a esta altura a vos te sirve para hacer prensa", aseguró intentando arreglar sus dichos, para finalmente volver a atacarla.

A lo que Lanzoni le respondió contundente: "Jamás hice prensa ni con matrimonio ni con mi divorcio". 

Mariana la atacó y después la quiso acomodar

Mariana la atacó y después la quiso acomodar

Lanzoni le contestó fuerte

Lanzoni le contestó fuerte

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig