Mariana de Melo se convirtió en mamá por segunda vez, ¡nació Zoe! – Revista Paparazzi

Mariana de Melo se convirtió en mamá por segunda vez, ¡nació Zoe!

TEVE
TEVE

Hace cinco años, el mayor sueño de Mariana de Melo se cumplía: caminar hacia el altar con el amor de su vida. Tres años después, se convirtió en madre. Su vida cambió radicalmente, dio un giro de 180 grados. Si bien nada podía estar mejor, la actriz siempre soñó con tener una familia numerosa. Por eso, no dudó en volver a apostar a la maternidad.

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, su segunda bebita llegó a este mundo. La actriz dio a luz a Zoe y, lejos de hacerla la misteriosa, compartió su emoción a través de las redes sociales. A las pocas horas de haber conocido a su segunda hija, Mariana compartió una foto de la pequeña y le dedicó conmovedoras palabras.

"Mi dulce Zoe, tan buenita te soñamos y acá estás entre nosotros. Tan rápido viniste, como si nos hubieses escuchado y sentido, en esa ansiedad que teníamos por conocerte. Solo queremos abrazarte, llevarte a casa y que conozcas a tu hermanita Lupe, que también te va a mimar mucho. Vamos, hijita. Vamos a estar a tu lado dándote fuerzas, alimentate y ponete fuerte que nosotros te esperamos con todo el amor del mundo. Te amamos mi vida... Tus papis", expresó Mariana.

 

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi

¡Felicitaciones!

¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig