Mariana Nannis, furiosa con Mora Godoy: «La voy a cag… a trompadas por meterse con un tipo casado» – Revista Paparazzi

Mariana Nannis, furiosa con Mora Godoy: "La voy a cag... a trompadas por meterse con un tipo casado"

TEVE
TEVE

La cena romántica entre Claudio Paul Caniggia y Mora Godoy empezó siendo un rumor. Sin embargo, en su última participación en el Súper Bailando, la bailarina confirmó la información y generó un escándalo que alteró tanto a Charlotte como a su madre.

 

Sobre el encuentro con el exjugador de la Selección nacional, Mora explicó: “Es muy amigo de un amigo mío y justo se dio que una vez cenamos los tres juntos. Nada más. Él ahí me dijo tres veces que estaba separado desde hacía meses”.

 

Tras la confesión de la bailarina, Charlotte, quien también estaba en el estudio, pidió la palabra y entre sorprendida y enojada aclaró: “Mi papá está con mi mamá, pará. La mato yo, no tiene chance. Todo bien, pero no es verdad. ¿O no?". De inmediato, Mora le aclaró que no estuvo con su padre: “No es verdad para nada”. Y, más tranquila, la joven dijo: “Ah, bueno, está bien”.

 

El asunto no quedó ahí, ya que las declaraciones de Godoy llegaron a oídos de Mariana Nannis, la esposa de Claudio Paul. "Vos sabés de la put... esta que sale con mi marido, sabés que se la cog... porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado", lanzó furiosa la mediática en un mensaje dirigido al amigo en común que tienen Mora y Claudio.

 

Mariana también manifestó su indignación con Mora y cuestionó su falta de códigos. "Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una put...!", finalizó la rubia. ¡Durísima!

 

Mariana Nannis demostró su enojo con Mora Godoy.

Mariana Nannis demostró su enojo con Mora Godoy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig