Mariano Iúdica, criticado por un comentario discriminatorio hacia los bolivianos – Revista Paparazzi

Mariano Iúdica, criticado por un comentario discriminatorio hacia los bolivianos

TEVE
TEVE

El objetivo de Mariano Iúdica era hacer un comentario sobre la complicada situación económica que atraviesan los sectores populares debido a los irrisorios aumentos en los servicios y la inflación descontrolada que hay en la Argentina. "Se están pasando, muchachos. Ahora sale el índice de inflación de marzo, otra vez sale el 2%", dijo indignado.

Para sumar argumentos a su nota de opinión, el conductor hizo una comparación. "Somos los únicos en el mundo. Uruguay tiene el 2% en el año; Bolivia, los bolitas, eh, los bolitas, los bolitas, crecen al 5% y no tienen inflación. Entonces no nos hagamos los cancheros. Paremos la pelota", lanzó sin reparar en lo ofensivo de la frase.

De inmediato, en Twitter salieron a repudiar sus dichos. "@iudica bolitas NO, Bolivianos y a mucha honra. Por favor, un poco más de respeto", "Iúdica solo puede trabajar en esta tele berreta", comentaron algunos televidentes.

Horas más tarde, Mariano hizo su descargo y aclaró: "Fue una ironía de decir, les decimos bolitas peyorativamente y crecen más que Argentina. No estoy hablando mal de los bolivianos, estoy hablando mal de los argentinos, de Macri y de la inflación".

Mirá las imágenes.
 

Mariano Iúdica apuntó contra el gobierno pero hizo aguas.

Mariano Iúdica apuntó contra el gobierno pero hizo aguas.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig