Mariano Martínez fulminó a Laurita Fernández por haber renunciado a Rapunzel – Revista Paparazzi

Mariano Martínez fulminó a Laurita Fernández por haber renunciado a Rapunzel

TEVE
TEVE

Con gran ilusión, Laurita Fernández comunicó que protagonizaría una obra teatral infantil junto a un reconocido actor. Le gritó al mundo que se pondría en la piel de Rapunzel junto a Mariano Martínez. Todo iba bien, ambos estaban felices. Todo cambió cuando a ella, de una día para el otro, la convocaron para que remplazara a Griselda Siciliani en Sugar. Sin dudarlo dos veces, aceptó.

Tras aceptar su protagónico en Sugar, claramente, tuvo que renunciar a Rapunzel. Si bien explicó con lujo de detalles la situación, a Mariano esto no le cayó para nada bien. "Estamos viendo porque estábamos por empezar a ensayar y se modificó porque iba a ser con Laurita, pero al final se fue a hacer Sugar. Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre", expresó el actor en diálogo con Nosotros a la mañana.

Luego de mostrarse muy molesto, no dudó en revelar el diálogo que tuvo luego con Laurita: "Me sorprendió porque no sabía, yo pensé que ya estaba cerrado. Arrancábamos un lunes y yo me enteré un viernes. Después, ella me llamó y me explicó todo. Me contó cómo fueron las cosas. Y es mejor, uno siempre tiene que estar en el lugar donde quiere estar, así que fenómeno. Yo me sorprendí y lamenté porque estaba buena la dupla, estaba bueno hacerlo".

Laurita no dejó pasar el tren... ¡Y a Mariano se le quedó a mitad de camino!

Por Agustina Rinaldi 

Mariano no sabe si se hará Rapunzel.

Mariano no sabe si se hará Rapunzel.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig