in

Marina Calabró recopiló las desventuras sexuales de los famosos en la cuarentena

La panelista habló de la vida sexual de la farándula.

Marina Calabró se ocupó de detallar uno por uno, los casos de los famosos y cómo la cuarentena, el aislamiento social y preventivo les está afectando en sus vidas y en sus relaciones de pareja, fundamentalmente.

Para los que viven juntos, no hay demasiados problemas, pero para aquellos que viven en casas separadas, dejando de lado la rutina, la cuarentena ha tenido consecuencias alarmantes.

Una de las que lo está padeciendo es Lizi Tagliani, a quien el aislamiento la agarró lejos de su novio Leo Alturria.

Ella no quiere romper la cuarentena por respeto a lo que se impuso como forma de no propagar el virus, pero aseguró que el costo es caro: “Estoy en llamas”, aseguró.

Otro de los famosos que cuentan  con ansias el transcurrir de los días de la cuarentena es Luciano Giugno, quien hace dos años no ve a su novia Mimi.

 “Mi situación es horrible”, confesó el músico.

La modelo Nicole Neumann no tuvo problemas de admitir que para estos momentos de soledad recurre a la autosatisfacción y más ahora, que se quedó solita y su ex pareja se llevó a las hijas.

Otros que tienen a su pareja las 24 horas, también la cuarentena le puede sumar una cuota de aburrimiento.

Parece ser la situación de Sol Pérez, quien describió: “Cenamos temprano y a las diez de la noche ya tengo sueño”.

El que no pierde el tiempo es Claudio Caniggia, que asegura tener una vida sexual activa con su novia Sofía Bonelli: “Siempre hay sexo. Todos los días. Somos muy pasionales. Es que él me dijo que hace mucho que no tenía sexo. No se. Ahora está bien atendido”.

Comentarios