Marina Calabró reveló los secretos que le contó Iliana sobre su pelea con Donato De Santis en MasterChef: “Estaba recontra caliente porque…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró reveló los secretos que le contó Iliana sobre su pelea con Donato De Santis en MasterChef: “Estaba recontra caliente porque…”

La periodista contó al aire en Confrontados la conversación que tuvo su hermana con el chef y culpó a la producción por no haberla mostrado
TEVE
TEVE

En la noche del miércoles, MasterChef Celebrity vivió un largo momento de tensión luego de que Iliana Calabró mostrara su parte más complicada y se enojara con Donato De Santis por no haberla ayudado en la elaboración de su plato. Pero quien se sumó ahora a la polémica fue Marina, que reveló parte de la charla de su hermana con el chef. 

El conflicto entre la participante y el jurado se inició luego de que el conductor Santiago del Moro, revelara que cada uno de los tres reconocidos cocineros iba a apadrinar a dos famosos que serían sorteados. 

Uno de los papeles que le tocó a Donato fue el de Iliana, pero la actriz no se sintió apoyada por el italiano y le recriminó que para ella eligió cocinar pato, siendo una de las carnes más complicadas para la cocción. 

Cuando faltaban quince minutos para entregar la comida, Calabró se mostró desbordada y disparó todo su enojo que duró hasta la hora de la devolución: “Ni me hablen. Para padrino así, quién necesita padrino. No voy a hacer el pato. Encima encaprichado”.

MARINA CALABRÓ CONTÓ LOS SECRETOS DE LA PELEA ENTRE ILIANA Y DONATO

No obstante, durante el ciclo Confrontados, Marina Calabró tomó la palabra y reveló un curioso dato del intenso cruce entre su hermana y el chef: “Yo voy a contar algo que no debería contar. Pero Iliana estaba recontra caliente, porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice: ‘Ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’. Y después, cuando va a la devolución del plato, le cuestiona la cocción, cuando él mismo se lo hizo sacar".

MARINA CALABRÓ SE MOSTRÓ MOLESTA POR LA PELEA DE ILIANA CON DONATO DE SANTIS

Además, la conductora reveló que había hablado con su hermana tras la emisión de MasterChef y que aún “seguía odiada”, a pesar de que la grabación del reality se había hecho tres semanas atrás: "Lo que pasa es que en la edición lo tajearon, no quedó la parte en la que Donato le recomienda que lo saque de no sé donde lo tenía al pobre pato”.

Y por otra parte, Marina confesó que contó la información por su mala relación con el personal del canal vecino: “Total la gente de Telefé nos odia, no contestan nunca los mensajes la gente de prensa, ¿qué voy a perder con contarles esto? Yo les digo la verdad”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig