Marina Calabró se mostró arrepentida por su pelea con Iliana a raíz del caso Rossi: “La expuse demasiado” – Revista Paparazzi

Marina Calabró se mostró arrepentida por su pelea con Iliana a raíz del caso Rossi: “La expuse demasiado”

La conductora recordó el enojo de su hermana con ella cuando denunció a su esposo por un caso de corrupción y admitió que “por decir la verdad” fue poco empática.
TEVE
TEVE

Durante una reciente entrevista, Marina Calabró se refirió a la fuerte pelea que tuvo con su hermana, Iliana cuando involucró a su entonces cuñado, Fabián Rossi en un escándalo de corrupción por lavado de dinero.

"Reconozco que fui poco empática con ella en el afán de querer decir la verdad. Tendría que haberme privado un poco y lo entendí despúes. No me excuso, lo digo a consciencia de que lo tendría que haber hecho mucho mejor. A ella también le costó, lo primero que le salió fue la defensa incondicional... pero no se puede tapar el sol con la mano", reconoció la flamante conductora de Confrontados (Canal 9) en diálogo con revista Pronto.

"NOS COSTÓ DAR VUELTA LA PÁGINA, ME COSTÓ MUCHO HACER LA AUTOCRÍTICA Y VER QUE LA EXPUSE DEMASIADO".

Además de estar vinculado a un supuesto caso de corrupción que fue muy mediático, a Rossi le descubrieron que tenía una relación paralela con otra mujer en Panamá, lo que llevó a Iliana a tomar la decisión de separarse luego de pasar unos meses defendiendo a su marido.

En aquel entonces, Iliana se enojó mucho con Marina y estuvieron un tiempo sin hablarse, sin embargo, lograron recomponer su vínculo. "Nos costó dar vuelta la página, me costó mucho hacer la autocrítica y ver que la expuse demasiado. Lo importante es que lo solucionamos y nada ni nadie es más importante que el amor que nos tenemos. Ella es todo lo que está bien en esta vida", expresó la periodista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig