Marina Calabró sufrió un accidente de tránsito y expresó su angustia: «Estoy muy asustada» – Revista Paparazzi

Marina Calabró sufrió un accidente de tránsito y expresó su angustia: "Estoy muy asustada"

TEVE
TEVE

Comenzó su día como uno más: con muchísima energía para cumplir en cada uno de sus trabajos. Al salir de radio Mitre, Marina Calabró se subió a su auto para llegar a tiempo a América. ¿El motivo? Prepararse para salir al aire en Intrusos. Antes de que comenzara el programa, el conductor, Jorge Rial, contó que la panelista había sufrido un accidente de tránsito. Rápidamente, explicó que estaba fuera de peligro y en camino al piso.

Ni bien llegó, asustada y angustiada, Marina relató lo ocurrido. "Estoy re asustada. Salía del estacionamiento de una cuadra de la radio, venía por Mansilla. Antes de llegar a Ecuador venia por la derecha con guiño a la derecha. Hay una obra, venía un poco abierta porque tenia que esquivar la obra. Estaba parada por el tránsito y tenía que agarrar Córdoba", explicó la panelista y agregó: "Cuando veo que hay espacio agarro para doblar y un camión de reparto que venía por la izquierda dobla por delante mío. Me enganchó con un fierro que tienen detrás los camiones de reparto. Nunca se dio cuenta. Pasó y me arrancó el paragolpes delantero, una óptica".

Si bien está fuera de peligro y no sufrió ninguna lesión, Marina no puede dejar atrás la sensación de pánico: "Quedé más asustada que otra cosa. No hubo impacto porque estaba parada. Fue una desgracia con suerte pero me pegué el susto de mi vida".

Una desgracia con suerte...

Por Agustina Rinaldi 

¡Fuerza!

¡Fuerza!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig