Marixa Balli: “Entré a la casa de mi novio por la ventana y lo encontré con otra” – Revista Paparazzi

Marixa Balli: “Entré a la casa de mi novio por la ventana y lo encontré con otra”

La cantante se animó a contar como descubrió a una pareja siéndole infiel.
TEVE
TEVE

Marixa Balli profesa una cristalinidad muy positiva, no esconde y suele soltar todo lo que piensa. Con su simpatía, buena onda y capacidad de empatía siempre rema todas las entrevistas o invitaciones en los medios. Pero esta vez sorprendió a propios y extraños con una confesión picante.

La cantante visitó El muro infernal, que conduce Marley en Telefé, y con mucha predisposición jugó y compartió con toda su energía. También se dio el gusto de bailar su tema más conocido, Cachaca, con el que puso a todo el mundo a mover el cuerpo. 

Dentro del ciclo se destaca la intervención de Kevsho, que es un youtuber muy afamado, quien salta al piso para traer temas peculiares para los famosos. El cuestionario del joven refería a las inseguridades en pareja, por eso preguntó a los invitados si habían revisado alguna vez el celular de sus amores. 

Una consulta que podía incluir una anécdota divertida, pero que en este caso abrió las puertas a una historia con tintes increíbles. Marixa no dudó en acudir a la verdad y detallar un episodio muy peculiar de su vida.

GRACIAS A LA DANZA PUDE PASAR POR UNA VENTANA MUY PEQUEÑA Y ENTRAR A LA CASA

Sí revisé y encontré, no recuerdo si no le rompí el celular. Esta persona tenía un iglú en Carlos Paz, le entré por una ventana pequeña. Fue demasiado el sacrificio para meterme por esa ventana, me subí a un tacho de pintura, utilicé la danza para poder pasar por ese espacio chico. Caí en la mesada de la cocina, fui a la habitación y lo encontré con una chica en la cama, profundamente dormidos. Continué un poco más con él y después se terminó”, describió con lujo de pormenores y sobre todo con una sonrisa, en plan de hecho superado. 

Marixa se río de su desgracia e incluso jugó con haber sido “cornuda”. Aunque también reconoció: “Siempre fui infiel”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig