Marley cambió de profesión: Será escritor de libros infantiles – Revista Paparazzi

Marley cambió de profesión: Será escritor de libros infantiles

El conductor de televisión compartió imágenes de su nuevo trabajo mientras firmaba con una editorial para comenzar su proyecto
TEVE
TEVE

Desde la llegada de Mirko, el mundo de Marley se encuentra feliz y revolucionado. Cada trabajo del conductor está relacionado a las actividades del pequeño, y con su proyecto de viajar por el mundo ya llenó de varios sellos el pasaporte de Mirko. Sin embargo, en esta oportunidad se encaminó en otro trabajo: será escritor de libros infantiles. 

En su cuenta de Instagram, el presentador publicó una imagen suya firmando contrato con una importante editorial y revolucionó a todos sus seguidores. “Hace años que me gusta escribir y ya de joven escribí varios libros! Ahora como padre empecé a contarle cuentos a Mirko y llegó el momento de compartir estas historias. Hoy firme para editar en los próximos meses un libro que me encantó escribir! Nueva etapa, escritor de libros infantiles!” escribió Marley. 

¡FIRMÓ CONTRATO!: MARLEY SERÁ ESCRITOR DE LIBROS INFANTILES

La imagen alcanzó rápidamente los 22 mil likes y más de 500 comentarios que apoyaron al simpático animador en este nuevo camino: “Muchas felicidades!”, “Merecido por todo tu trabajo”, “Te lo merecés!”.

Sin embargo, Marley dejó preocupados a algunos de sus fans quienes le consultaron si este giro de ser escritor será definitivo y no estará más frente a las cámaras de la pantalla chica. ¡Habrá que aguardar la respuesta del conductor!

MARLEY SE ENOJÓ PORQUE USARON A MIRKO

Hace poco, Marley expresó su molestia porque utilizaron la imagen de su hijo Mirko para crear perfiles falsos en Instagram y así, lucrar con los usuarios mediante sorteos no verídicos.

Es por eso, que el conductor explicó que a pesar de que la red social logró dar de baja algunas cuentas, si esto continúa tomará acciones legales: “Son estafas, usan las redes sociales para juntar seguidores con concursos falsos. Ya hice el reclamo y dieron de baja alguna página, pero después aparece otra nueva. Si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig